.

.
uno

viernes, 8 de junio de 2012

pese

los brotes como los moretones dejenme querer como me sale desde el centro corrido y jamas me corrijo seré asi hasta que me muera por lo que sus dias son tan rapidos si ya nadie no corre las parten se manos y estos hombros claviculas soportando el peso de estas unicas ideas de cumplir 4 meses de destruirme el cerebro y ser adicto a la tristeza de no depender de mi mismo que me desencuentro constantemente: vivir inconsciente: no puedo ordenar mas mis ideas, no me doy mas vuelta si escucho mi nombre: ya no hablo con nadie de esta cosa, tengo el ruido en los oidos entre rios los mas comunes y despues el silencio que se hace mas fuerte intentando esconderme de volver a lo entendible: no me acuerdo de nada, porque esta todo junto: me rio llorando de esta excelente angustia de la alegria de la desigualdad donde nadie quiere ser humano nunca mas y a eso me refiero con la comida de tu piel. voy a ser responsable de los puntos; pobre mi hija que esta mas loca; ya me di cuenta que no puedo cuidarlos a todos; nunca tuve mascotas y experimentamos el trineo todos juntos. ya no conozco las curas rama de olivo, holismo del tiempo, la cura al pensamiento? el cielo los movimientos partir del mundo los pequeños no se escuchan griten fuerte todo pasa siempre primero ultimo.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.