.

.
uno

viernes, 8 de junio de 2012

detestablo


si vos sos culpable mira este desierto: huelo a jabón por desesperarme. profesionales angostos, no compartan nada conmigo. puedo sobrevivir si existen tus ojos. mientras mas digo: menos permanezco. la rivalidad es extensa porque solo quiere que me acostumbre para que yo me calle. decidimos que no (y eso que lo consultamos). si vos supieras un juego - mira este polvo: desaparezco en el mismo lugar que yo, tengo las marcas del que se encarga de los pájaros. no voy a saber mas palabras a menos que me conquistes. las promesas son únicas. la bomba esta plantada. siempre hablo de lo mismo, lo que pasa es que siempre cambio. ahora pueden llover todo lo que quieran, mantengan-se al tanto solo si soportan tener ganas.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.