.

.
uno

domingo, 1 de agosto de 2010

2080

muero en el año 2080. el 7 de septiembre. muero habiendo encontrado el verdadero amor, y sin haber conocido a los robots con inteligencia artificial. mis mejores amigos los conoci en el comienzo de mi adultez. extrañe a mi madre todos los dias de mi vida. tuve mi breve momento de fama, nunca me dieron mi licencia de aviador, pero pude volar mas alto de lo que los medicos me aconsejaron. muero pelado y usando lentes de marco marron. el primer beso no fue el mejor, el ultimo si. nunca me gustaron las golosinas. ame el agua. nunca me quebre ningun hueso. mis hijos y nietos me quieren. siempre les cuento historias exageradas para que luego presuman de lo que fui. muero sin verguenza y culpa de haber disfrutado todas las pequeñas cosas de la vida. no fui extremista politicamente hablando. nunca tuve ideales lejanos de los que consisitian defender lo que mas queria. muero a las 12.16 de un sabado soleado, mientras afuera de mi casa se acumulan hojas secas en las puerta, y mis vecinos piensan si sobreviviré un dia mas.

2 comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.