.

.
uno

sábado, 14 de agosto de 2010

kiko

yo no creo saber a que se dedica

primero

la falta de rima es plastilina

cuatro

la conquista real muere ahi

primero

soy de los que no olvidan facilmente porque plantan facilmente en la cabeza de los demas lo que no estaran vivos cuando florezca

primero

hola,

despues me dice que me olvide de todo

cuatro

soy mas humanito que un comino

las cabezas son

primero

cuatro,

porque vienen desde la prehistoria.

a esto me dedico,

estoy dominante

tu voz esta ahi sabes?


2 comentarios:

Máquina dijo...

geniooo pero que gran poeta, a todos nos hace bien escribir y por sobretodo compartir lo que se piensa.
Me encanta el talento que tienes, pierde la esperanza para conmigo y seras feliz.

De hecho, gracias por dejar un pire en mi blog.Todo pire es bienvenido

http://piremostodosjuntos.blogspot.com/

sandia dijo...

jijijiji estas loquito!

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.