.

.
uno

sábado, 14 de agosto de 2010

las voces 1

la sensacion no es dificil de explicar

a esta hora de la noche no es dificil

lo dificil es maniobrar para no confundirse

la D con la T, y que terminas solo

somos mas solos ultimamente sabes

y es porque me pregunto cuanto tiempo

y la gente se va mientras yo pienso

sabes que necesitaría hacerte bien

por eso estoy escribiendo y yo siento

que te estoy alcanzando un vasito de agua

y vos ni queres ser mi amiga ya

que te cansaste de que sea tan pelotudo

y que me vas a hacer el favor que yo queria

que hagas cuando nos casemos, antes

y me vas a poner una bomba en el estomago

y va a haber pizza tirada por toda capital federal

somos los sinceros

corriamos antes, no es tu culpa,

sennores del mundo no me escuchen

no me estaban escuchando

no importa necesito que me escuches vos

nadie sale de noche

todos quieren crecer

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.