.

.
uno

martes, 17 de agosto de 2010

por la feria

nadie se atrevia a entrar

bienvenidos a la semana pasada,

mil cincuneta y seis puertas azules,

y otras;

y aunque preferi no volver a antes

preferi volver a despues

tengo recuerdos que nunca pasaron

no termino de entender porque te fuiste,

me acuerdo de la estacion de servicio,

y me acuerdo de la salida del colegio,

me acuerdo de las vacaciones,

y de lo poco que deciamos,

y la vez que nos encontramos

y nuestras familias juntaron las mesas,

me acuerdo de cuando te fuiste de casa,

y de la primera cita tomando te,

no termino de entender;

me acuerdo de la noche en la plaza,

me acuerdo que no queria que te mueras,

lo de tu mano blanca y flaca en otro pais,

el campamento, las compras, las montañas,

el avion, el mar, el dolor de muñeca.

las navidades estan todas mezcladas,

y no puedo encontrar las fotos que te saque

desde la terraza de mi casa.

me acuerdo de la internacion,

me acuerdo de cuando me soltaron,

de mis 4 mascotas,

de cuando fui a verte a tu casa antes de irme,

y de cuando perdi la verguenza

cuando empece a temblar.

no se si soy tan humano

no se porque todavia estamos adentro,

me acuerdo la ultima vez que nos encontramos

pero se que faltan 60 años.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.