.

.
uno

sábado, 14 de agosto de 2010

las voces 5

encima que hago el esfuerzo

lo muestro lo incierto y contraste no quiere volver

me veo estoy tan triangular porque no soy yo

otra vez lo repito me perdí

necesito indicaciones para volver

ya estoy de vuelta

encima que tiemblo y nadie intenta

balancearse en la silla

estaba estirado en el amanecer

pero me dijeorn que los muertos no amanecen

sean sinceros

somos humanos?

finalmente es tétrico que lo pregunte yo

porque después de todo yo era el creador

solo falta que me encierren

juraria que vi gente detras tuyo.

estan ahi, los estoy viendo.

no te des vuelta...

no te des vuelta que se solo se acercan a olerte

sentis los escalofrios?

te estan tocando el cuello

no grites.

ya se van,

nada mas queria reconocerte para cuidarte

soy grisaseo

ella es azulada

o celeste no se no me importa dejen de molestarme.

me importa un carajo lo que no piensen.

me tienen cansado los tan tarados.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.