.

.
uno

sábado, 14 de agosto de 2010

las voces 4

te das cuenta como estas jugando?

nunca escribo preguntas pero las voces me enseñan

no necesito que respondas, mi ancla es pesada,

mi mama ya esta bien, seguro esta azul por dentro.

no me contestes, dale,

siempre con escudos adelante de la mirada

dejalos escuchar como te reis

no importa que te lastimen

importa hacer algo con todo eso

ya ni me mareo

tengo un sol que hace que me refelje como no soy mas

siempre piden castigo y deberian matarse

soy sinonimo de angustia a veces

pero se esta tan bien en el interior

como haces para sentir culpa?

quizas deberia hacer algo malo.

me iluminan porque veo las letras desde afuera el resplandor no te enceguece pero es mi respoabilidad hecho humo me repongo y sobrepaso la calle aprendi a saltar son 3 mujeres las veo, no quiero que se parezcan a nada y se visten de blanco y se parecen entre ellas. tengo tres abuelas ahora. como puede ser que la gente se desarme? si fuera tu ahijado quizas mejorarias. me gusta mentir acerca de las voces. no seas tan ageno.

no tengo ningun problema (dijo)

sino esto no funcionaria ( y mostro)

que estoy haciendo aca si apenas tengo 15 años?

como hice para volver?

ayer tenia 35

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.