.

.
uno

martes, 17 de agosto de 2010

las voces 8

espero el esmero o espero sentado

me muevo los dientes de lado a lado

estoy por perder una parte de mi

hasta que aparece en escena una luz blanca nueva

estamos enojados o estamos rojos

queremos que el vino no se acabe nunca

subimos a la cima y llevamos escaleras

para no poder respirar de lo convencional

somos una señal o me estoy por perder

estoy loco o a todos nos da risa

me puse en ojotas para caminar en la nieve

no llueve mas desde que estoy aca

no usamos bastones porque pensamos que estamos

de pie y derechos, felices y con tanto.

me puse las ganas de mojarnos y uñas nuevas

me puse talones para pisarte y saltar

no es tan dificil, quizas no estemos tan solos.

no soy tan literal, nos soy tan sincero

y quizas soy tan tonto que creo,

que somos sentimiento, que somos compañia.

espero sentir hasta que no sienta

pusimos las medias en la calefaccion a la noche

soy un cable y me estan raspando

me estan sacando partes de universo

y si no me invitan quizas ya estoy muerto

y si nadie me habla quizas soy transparente

quizas no tenga ningun idolo y me moleste

que todos sigan a los feos sin ideas.

mi casa es mas chica, mi cuarto es mas grande

espero esperarte en la pileta y que no te enojes

quiero que te fijes donde puse mi señalador

y cuantas biblias lei en el verano.

voy a cerrar la puerta y mirarte por el picaporte

refeljada atras mio esperando que grite,

lo que escucho en mi oido izquierdo

lo que escucho en todo momento

lo que me dicen mis propias voces

quizas vine al mundo para hacerlo peor

quizas el destino sea desaparcer

pero creo firmemente que todos vamos al mismo lugar

no tendria problema si vamos todos de la mano.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.