.

.
uno

martes, 17 de agosto de 2010

las voces 7

volcamos el norte por el cielo y el horizonte

te contesto, ahora mas que la otra vez,

me sentia asustado por estar enfermo

ahora entiendo que lo que no entiendo tiene un nombre

es un sindrome, y vuelco el vaso sin agua e igual

vuelco el vaso para llamar la atencion.

sigo escuchando las voces y lo que lees es eso

no soy yo, yo soy mucho menos coherente,

me tiemblan las manos otra vez diciembre el sonido baila solo deberias imitarlo en sol somos te vendo un poco de mi calor estoy mas que a gusto mientras no pise.

tuve una reunion y me dije que era dadaista

porque somos nuevos grises, en el telon entonces debajo escondidos temo encontrarme otra vez y parecerme mas viejo no me miro al espejo hace 3 años.

ahora esta bien que no. yo no leo lo que escribo porque detesto a la gente como yo pero yo me quiero porque soy diferente a mi mismo.

tengo una foto de los noventa donde estas vos parada al lado mio esperando que yo te bese pero es imposible porque nunca nos vimos a los ojos hasta el dos mil cinco.

solemos irnos juntos pero yo me voy solo siempre y vos venis a casa y yo no estoy o voy atu casa y no te visito porque tengo entre los dedos una membrana que como te dije ayer se esta inundando todo.

soy los ultimos sueños porque tengo algo que decir.

me gusta hacerlos perder el tiempo y cuando me muera.

prometo dejar de escuchar las voces pronto.

hay mil rombos y necesito que pongas el piso de mi casa. bordeaux y morado.

estaba el estante

la señora preguntaba

mi sueldo es fibroso

soy la misma que pensas

me preocupa el testamento

porque no subis el gel.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.