.

.
uno

sábado, 14 de agosto de 2010

las voces 3

bienvenidos pasen por aca,

vos no podes entrar a mundo marino

de hecho, yo sali antes,

sali solo

estoy abandonado,

la libertad es abandono

me duele el pecho de pensarlo

me da miedo estar solo

no quiero mas que sea de noche

necesito que tengamos el te

patricia tiene 6 años,

andrea 8, natalia 10,

eugenia 12, las gemelas 14,

eugenia crece, tiene 14 despues 17,

lau, ana, coni, todas hablan al mismo tiempo

patricia se cae, tengo una foto,

andrea me rompe la ropa y yo la amenazo,

a las gemelas las odio, me dan asco

y me hacen acordar a las papafritas.

eugenia era el mecanismo,

despues se murio dorgada.

cecilia me aburre tanto,

siempre intentaba no lastimarnos,

yo tenia un diario, a los 13 lo queme,

me parecia fantastico que la gente se destruya

yo era mi diario y un poco me mate;

siempre me pasan cosas buenas

pero van encontra de mi mayor deseo.

me acuerdo cuando yo estaba contento,

ahora nada mas soy feliz,

y estoy seguro que la ultima

era pariente mia, de algun modo.

esa tenia 18 años y yo pensaba que era la mas grande.

pero despues llego la de verdad,

pero no puedo dibujar su cara

aunque la se de memoria

y es porque

nadie me explico nada,

y yo no puedo explicarle nada a nadie,

aunque ya me di cuenta.

date cuenta. dale.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.