.

.
uno

jueves, 29 de julio de 2010

gentil

que gentil que sos a veces apenas me despierto, porque me acuerdo de vos y me haces sonreir. que gentil que sos, que buen regalo que existas. para este cumpleaños quiero que tus piernas cumplan su rol de almohada en mi sillon, y que hagas de cuenta que te encanta peinarme como sabes que me gusta. que gentil sos, que buena que vas a ser en invierno, cumpliendo tu rol de almohada en el banco de plaza, cuando me de cuenta que estoy enamorado de vos, porque queres que te bese, pero que no sea tan obvio. que obvio que soy a veces y mas cuando anuncio que sos hermosa y es obvio, porque se me nota en los ojos cuando te miro. que gentil que sos a veces, cuando te reis en voz alta y me dejas oirte, que buena que sos, que feliz me haces. que gentiles son tus labios cuando estamos tan cerca; hacen juego entre ellos, hacen juego con los mios y con tu cuello. que gentil que sos, que buena que vas a ser cuando te acerques vos, y yo entienda que somos uno mientras nos besamos en alguna cama, donde yo sea tu almohada y vos la mia, donde vos seas mi refugio, y tu espalda mis guantes; y tus manos tan frias la respuesta a mi soledad; y la punta de tus dedos mi parte favorita para pellizcar. que fantastico como puedo pensarte, que feliz que me hace tocar a tu personalidad ademas de a vos. pero mas fantastico es saberte extraña, cada vez que te encuentro algo nuevo y sin intentarlo demasiado, como el domingo que vas a ser gentil con mis brazos, dejando que sean tu casa de verano, como el sabado que vas a ser buena con mis parpados, y los vas a despertar con un beso de otro mundo. que noble de tu parte dejarme imaginarte. que sutil detalle hacerme respirar mas fuerte. que graciosas mis ganas de morderte las orejas. que dificil es a veces extrañarte tan temprano.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.