.

.
uno

miércoles, 14 de julio de 2010

londres

ella y el se besan en un sillon, en un departamento de un edificio de bloomsbury. esta anocheciendo. se escucha un disparo y ella se asusta y golpea una mesa con su mano derecha y tira el jugo de naranja. el se levanta mira por la ventana. ve la calle williams y un hombre parado quieto tiene un arma en la mano y un sujeto mas pequeño esta tirado a su lado. el hombre tiene patillas y una campera verde con capucha. mira el edificio de frente y ve a virginia, su vecina.

john tiene una venda en la mano, empapada de sangre y una mochila llena de libros, virginia esta juntando papeles que escribio su hermano menor, que acaba de salir por la puerta. ella encuentra sobre la mesa la caja del arma de su abuelo. virginia gira velozmente y mira por la ventana y ve a su hermano parado y quieto al lado de otro sujeto sobre la calle williams. se escucha un tiro.

john baja de un auto violeta que ha estacionado en la calle williams. tiene una venda en la mano. escucha un telefono que suena en la casa de su novia virginia y mira hacia la ventana del departamento donde ve al hermano de ella mirando por la ventana y escribiendo con un marcador rojo. el lo saluda.

tom ha salido de su casa 14 minutos mas tarde para su caminata noctura. lleva su buzo verde, y en su zapatilla una mancha de color naranja. al llegar a la calle williams algo le llama la atencion, un auto a lo lejos estaciona muy lentamente paralelo al cordon y las luces no dejan ver quien esta en el interior del mismo, por lo que se dispone a dirigirse a el para ver si es su antiguo auto violeta que le vendio a su amigo john.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.