.

.
uno

miércoles, 14 de julio de 2010

volvamos a divertirnos

esta bien esta culpa

porque vos tenes el centro

atrasado en el momento

de peder el miedo inutil

no me culpes lo suficiente

estoy vestido de verano

y saco fotos de mentira

cuando te tengo al lado

soy del color de las miradas

que se despiden los domingos

y el recorrido esta marcado

por los que pasaron antes

y esta bien la decision

que tomaste por los dos

atrasando el momento

de compartir lo propio y neutro

sigo atado al auto en llamas

mientras doy vuelta para que nades

me prejudico aun

me hago chocar con todos

puedo volver si me pedis algo

puedo acompañarte si cambio el curso

soy mediano y de corta edad

me apego a mis ganas de ganar

soy grosero y estoy parado

sobre el auto mas bonito

empezamos con las nuevas canciones

y se apaga la era mas larga

volvamos a divertirnos

ya llegaran las vacaciones.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.