.

.
uno

martes, 6 de julio de 2010

bomba

esta bien que me invadan, se merecen mi cariño,

puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo,

les gustaria molestarme para ya pasó,

me enseñan me tientan y pelean por mi.

esta bien que no sean como los demas,

solo los grupos se distinguen del resto,

por eso me gusta agrupar ideas,

por eso insisto tanto con salir de noche.

igual mi vida ya pasó, y lo importante me lo acuerdo,

esta bien que me quieran entorpecer,

pero no puedo enojarme con todos,

quizas tambien porque no tengo ganas.

puedo sacarme las zapatillas siempre,

y quiero que se saquen las zapatillas tambien,

asi parecemos una pelicula de los cincuenta,

asi nos damos cuenta de lo que somos capaces.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.