.

.
uno

miércoles, 14 de julio de 2010

lo que queda 2

lo que uno piensa no tiene que ver con lo que uno dice;

o si pero no porque una cosa, la otra.

una vez conoci a un tipo que se le caia el pelo como a mi,y trabajaba en una fabrica de papas fritas, donde el no se que hacia, pero miraba las papas a ver

si todas eran del mismo color antes de que las empaqueten.

fuera de lo racial que me pareció esta tarea, o quizas por, arme un plan en mi cabeza, el cual me aseguro papas fritas gratis por el resto de mi vida.

el supuesto problema moral fue que despidieron a el, y a todos los que venian despues que el en la cadena de papas fritas. no me importo.

no voy a gritar que tengo razon

y no porque no la tenga

o porque no la tenga

sino porque, no existe el bien y el mal,

o si, pero dan mas o menos lo mismo.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.