.

.
uno

miércoles, 14 de julio de 2010

5 grados 1

estoy en el norte donde encontre mi libreta

estoy aprendiendo a usar esta cafetera

no es cuestion de azar ya lo dije, hoy es marzo,

estoy estrenando la maya azul, ahora en marzo.

el señor saca un arma, se para velozmente,

apunta a la taza y exclama, hoy no.

el señor estaba en el sur,

y estaba aprendiendo a desconfiar,

no es cuestion de paciencia, ya lo dije, es febrero,

soy sencible a lo innecesario, soy febrero, me muero.

en su bolsillo llevaba un cuaderno de dictados

que guardaba desde 5to grado,

la gente que lo leia moria de risa

porque la forma de sus letras hacian cosquillas en la nuca.

la ex novia estaba pintada de rosa,

y por pasar por la pared,

perdió sus labios,

y la mayoria de sus deseos desaparecieron,

porque es mas pelotuda que una papa.

el preludio a encontrar un metodo es el error:

no soy mi cabeza, quizas no tenga alma.

se me acaban los pañuelos, 5 grados 1,

voy a ver fotos viejas y a hablar

de ese ente que me convierte

en el ente que soy,

por culpa de mis sueños.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.