.

.
uno

miércoles, 14 de julio de 2010

sin luz

un año sin luz, 3 meses pensando en eso,

toda mi vida esperandote, nunca supe nada antes.

ahora y tengo y que y verte,

y como y me gusta y soñar con vos.

siempre intente llamarte sin saberte

siempre quise hacer tu molde en plastilina,

siempre intente salvarte de lo malo

pero sos tan extranjera que me da resfrio.

mi tiempo sin vos, y el justo a tiempo,

no puedo colaborar

con lo dulce o con el pacto,

me gusta darte la mano en silencio,

me gusta como caminas,

y como y si y te reis,

y cuando y te veo y me miras.

mil años sin luz si bailamos lentos,

a veces solo necesitas un abrazo,

a veces te necesito tanto a la noche,

que me da un ataque y tiemblo y grito;

pero estas viviendo la vida que te toca,

por suerte siempre hay un tiempo para vernos,

y disfrutar de que yo invente todo lo nuestro,

sino seria en vano, sino ya no pensaría.

siempre quise que seamos novios,

siempre quise que seamos sinceros,

siempre quiero que vayamos al cine,

pero nadie quiere que estemos juntos,

porque se apagan las luces y si vos estas contenta

brillas en la oscuridad y ni te das cuenta.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.