.

.
uno

domingo, 27 de junio de 2010

agenda

son las 11 menos diez, ya a vos no te dejan salir. o no te dejas salir, no lo se, no me importa. de cualquier manera te dejo esta nota, para que sepas que pasé, y que te quiero porque sos rubia (solo por eso). me compre 4 trinchetas en 1 mes, una por martes. me compre un elástico para arreglar el barrilete. se que tus parientes no me extrañan y que llegue tarde al cumpleaños de tu hermana. seamos sinceros, nunca quisiste tener un hijo conmigo. yo tuve mucha paciencia, te hice tantas fotos que no sirvieron para nada. arriesgue tu vida manejando sin manos, casi te rompo la pierna, nunca me importo. son las 11 menos 5, y ya me tengo que ir a jugar, y necesitaba que sepas que siempre para mi fuiste una tarada. hoy comí milanesas frías y leí acerca de las respuestas de un crucigrama en internet. se que no puedo ser profesional en las cosas que tengan que ver con mis piernas, pero lo intento porque tengo ganas, aunque vos digas que siempre fracaso. para mi solo proyectabas tu forma de enfrentar la realidad, pero no me importa que no vayas al psicólogo, y nunca me importó. nunca te ame, te lo decía para que estés contenta, es medio tarde para ser domingo, mañana doy clases de todo otra vez. espero que hayas podido arreglar tu coche. me tengo que ir ya y no tengo mas espacio en esta hoja de agenda. con respecto a lo de tu pelo siempre largo es mas molesto. con respecto a lo de tu nueva casa, a vos nunca te preocupo la luz. con respecto a nosotros espero que no nos veamos de nuevo, tengo medias nuevas, no puedo robar mas casas, aprendiste a no dar lo que me dabas que me servia, así que es en vano y después de las vacaciones solo queda una pequeña parte de nuestra vida obligadamente juntos. sos linda, pero me gustaste cuando me entere que gustabas de mi. no te va a ser difícil encontrar a otro chico mejor que yo, mas lindo, mas bueno, mas (casi) todo. espero no haberte influenciado tanto, la gente hace lo que puede solo por los que conoce, y nosotros tanto no nos conocimos. tengo lagañas, quizás yo no sea especial, y aunque siempre te hacías la que me escuchabas nunca me entendiste. si en el futuro alguna vez pienso en vos, voy a ir a tu casa y voy a escupir la puerta. son las 11 y diez y lo único que demuestra esta nota es que no necesito que me quieras, necesito que corras la voz de que existo. se algo en tu vida o hace lo necesario para vivir.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.