.

.
uno

martes, 1 de junio de 2010

hola

tu nombre es hola,

siempre que te veo te digo hola,

no paras de decir cosas que no son.

por eso me agrada tu nariz,

porque mentis y no crece.

siempre es mucho

cuando nos juntamos a juntar,

vos sos mucho

no se que vas a hacer

que vas a hacer conmigo.

es fácil comparar las cosas con la no

y obvio que fa bulo, exagero,

me imagino, me conviene.

es mi para que:

prefiero.

vos sos una linda fecha

voy a transformar tus palabras en tu contra

es imposible frenar ese impulso.

es mas facil cerrar los ojos para vos que para mi

es inutil no enamorarse

sin embargo, lo contrario si,

lamentablemente sos culpable.

espero que me desiluciones,

que me hagas mal,

que me hagas acordar

que feo es intentar olvidar.

por ahora concetrate en eso

haces muy bien lo de molestarme,

porque no vas a salir a caminar conmigo.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.