.

.
uno

domingo, 27 de junio de 2010

durmiendo

te voy a contestar,

porque me hace respirar mejor cuando me meto al mar

y siento que no le debo nada a nadie

y siento con los dedos el final del paquete,

vacio.

con esta carta al fin vas a venir a casa,

porque tengo dos discos tuyos

una remera que me robaste, y es mia y es tuya,

y necesito que me devuelvas mi corbata.

hay cosas que nunca te enteraste,

como que soy fanatico de no comer chicle,

de no hacer nada y jugar a las estatuas,

del frio en el resfrio antes de los mocos;

tambien me gustan los baños con poca luz,

y mirarme al espejo y acordar la locura

y esas palabras que no decis hace mucho,

como por ejemplo esmoquin,

o smog, o pestaña.

me estoy clavando un pequeño punzón en el corazon

para que quede la marca

que luego, un verano,

me arrepentiré de haberme hecho.

yo sigo siendo el mas seguro,

soy el que no tiene apuro y espera,

soy primero en hacer fila,

aunque quede ultimo, porque no me quejo mas,

casi que no haga nada, casi que no tengo objetos

y muerdo. me muerdo los dientes,

los desacomodo, soy de un equipo ganador.

no entiendo esas cositas que hacen

pero me duele la garganta para vivirlos

a - mi - a traves.

buscame con ganas, estoy escondido facil,

sali en todas las fotos de tu casamiento

era el unico vestido con traje

soy tan antiguo ya, que soy un clasico mio.

date cuenta como escribo ahora,

no me importa mas la metrica de la cantidad de letras

ni la rima ni tu cara ni de que me entienda maria,

voy a viajar a holanda, quieras o no,

tengo un año para practicar mi frances.

aun me gusta como regas las plantas

veo la tierra mojada cuando llego,

porque siento que asi me dabas tu amor

y por eso tanto te necesitaba y levantaba la mano

y a veces no estabas, y ahora tampoco estas,

solo esta la cama, el colchon,

porque me quede dormido otra vez

debajo de la cama.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.