.

.
uno

domingo, 20 de junio de 2010

un mail

les encanta hablar en su idioma si es raro, y sino en otro para que todos los miren, y sino en uno nuevo, inventado. aunque ellos no lo saben. les encanta sentarse al sol, en el pasto y al sol; toda la tarde hasta que algún monumento les hace sombra en las caras. y se levantan y se bañan cansados, se peinan y salen a ver si vuelven. le encanta hacerme enojar porque se esconden y piensan que quiero conocer donde se sacan fotos. piensan que si muestran que son felices y nosotros lo creemos sucede. lo que no saben es que hay una pequeña diferencia, que determina todo lo demás. la diferencia es que yo ya lo sé. porque cuando yo hago algo se que quiero conseguir. y si se encontraran poniendose perfume cuando ya nadie huele; y si se encontraran comprando ropa de moda cuando ya nadie mira. les encanta parecer diferentes cuando el prestigio es mostrarse reales y no pedir milagros porque todo tiene consecuencias. si supieran que todo lo causamos todos, y si hubieran visto a sus hijos a los ojos como yo, o si tuvieran una hija como la mia, con rulitos. les encanta salir, cuando quieren encontrar soluciones, porque piensan que la libertad tiene que ver con el techo de un edificio, y con su ausencia. les encanta quejarse porque piensan que los que tienen el poder se ven. no soy quien debe aconsejar a los que quiero. yo solo hablo con los que no conozco. porque solo ahi se ve lo universal, es triste que necesiten tanto ir a la guerra. pero no tengo que entenderlo. la necesidad es relativa. la necedad es relativa. la tristeza es relativa. pero el equilibrio es para los que se acostumbran a ser normales. la felicidad esta mas cerca de la tristeza. les voy a mandar un mail que diga: disfruten.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.