.

.
uno

miércoles, 29 de julio de 2009

siempre caminamos

el cielo si es mas alto,
la cama grande, si me preguntan,
que no sea exagerado,
que no se aparte de mi lado,
una tarjeta de las que abren puertas,
que me retire sin hacer escandalo,
intento peinarme es imposible
con tantos franceses teniendo reuniones.
el piso tiene polvo
y no es un cinco y no lo entiendo,
y un balcon y una foto
y buenos aires verde y rota.
que vayamos si gritaba,
una heladerita para mi habitacion,
que nadie corra las cortinas,
un poco de silencio, por favor.
para escuchar mejor que ahora,
masticar chicle como en los aviones,
si tiene ganas de mandar saludos,
si tiene ganas de pan con manteca.
del otro lado es medio injusto,
y mas si es un dia con mucho calor,
no vi aire acondicionado,
no vi lo que se forma
con tantas plantas amontonadas.
no vi la foquita blanca
sobre la cama bien tendida,
seguro la escondieron
porque sabian que estaba yo.
y el mejor el piso de vidrio
solo cuando refleja mis pies,
cuando refleja mis pies
y hacen ruido para no romperse,
sabiendo que le espera,
el alivio de no ser pisado,
por los mismos pies,
por los mismos pies que antes,
y las cosas huelen a nuevo,
solo cuando son nuevas,
y solo cuando son nuevas,
hacen ruido para acomodarse,
sabiendo que les espera,
(como a nosotros)
algun tiempo sentados
en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.