.

.
uno

jueves, 23 de julio de 2009

guardar

hoy en dia puedo asegurar que no es el dia,

porque mientras que diga algo angustiante 

tendre quien grite en forma de festejo,

acerca de mi felicidad por estar triste.

y asi me vas a entender.

me vas a enteder fuera de la comun porque quizas

estoy apunto de empezar a cometer milagros mas seguido.

ya resucite a tus muertos.

me falta ponerles las manos en la masa

y aunque nunca me invitas a comer tarde,

mientras diga algo triste me van a prestar la indebida atencion.

hace dos semanas que no me muevo

porque hace frio por la fiebre

y porque no tengo la manera de explicarte

que no soy de los que usa palabras dificiles.

hoy es el dia en que entonces

el equilibrio vuelve al equilibrio de antes,

estoy aprendiendo a que leas mis canciones

estoy aprendiendo a ver mas de cerca tus cosas

se decir lo bueno que hay en vos,

se rascarte en las partes dormidas,

se invetarte historias que no te importan,

y puedo refererime a vos sin que te pongas colorada.

sos tan mentirosa cuando estas rosa.


de mi solo los feriados

de vos yo en todo momento

no me siento pero estoy sentado

no puedo dar un paso al costado

esto funciona y esta funcionando

mientras grite al cielo contento

que viva mi vecino,

el del piso dos, el del numero cinco.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.