.

.
uno

jueves, 9 de julio de 2009

ganancia

no es mi cumpleanios y odio los pasacalles
tengo el viento necesario para no pasar mas frio este invierno
ni mis mentiras ni las nuestras
mis soluciones mas buscadas
recompensas inmediatas a no copiarse de nada
rebuscamos reuniones privadas obsoletas
o estamos a la moda de las modas pasadas
no era mi funeral y odiaba los pasteles
me mordio en la pasada de turno judio
y me cito en un lugar que no existia por completo
mis lentes nuevos acompañado la repeticion
sol de verano cumpliendo con su cometido mas grande
hacer que nadie entienda que sin fin de me picas la garganta
ya no digo lo que ya dije mil veces
entonces no voy a hablar de lo que no voy a hablar nunca mas
no me gusta nada que no me guste nada,
me pusiste en cansado hoy
y no respondo a las consecuencias.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.