.

.
uno

jueves, 9 de julio de 2009

22 centimetros

me conocian tan poco y precedi mi bautizmo
que modifique mis palabras para ser menos preciso
y mostrar mi fase menos consistente
pero mas real y sincera, pero mas igual y molesta,
contra cada minimo movimiento que signifique ignorancia.
me dibujaron tan poco que me fui sin pagar
y me escondi en el entrenamiento de ser peor cada dia
acostado en tu cama de matrimonio raro
y fingiendo que finjo no sentir culpa ni verguenza.
aqui entonces me presento para no perderte en el tiempo
e intento que se note lo que de hecho ya sabemos
y aunque me moleste tanto que la gente se conozca
(porque no tengo la capacidad de humanizarme en lo mas minimo)
y aunque no me molesta que se muera la gente
(pero insisto con que las personas somos costumbres en el tiempo)
es inevitable que nos encontremos hoy a la noche
y que te des cuenta cuando te hablo a vos, y cuando hablo de vos,
y es inevitable que nos cansemos del otro en algun momento,
a menos que mantengamos nuestros tipicos y geniales,
22 centimetros de distancia en el aire.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.