.

.
uno

lunes, 27 de julio de 2009

quien vive al lado (el 23 de julio)

me da curiosidad y me tiene respeto, no nos conocemos tanto y es indirectamente joven, un poco me da asco, un poco es mi secreto, es mi mejor personaje remendable, vive en una casa enorme. hace tiempo que no nos cruzamos, saca fotos bastante lindas, su esposa me conviene, su olor me repele. estudia algo comun, apostaria hasta su madre, le preocupa su imagen pero mas competir conmigo. es uno de mis idolos y por eso voy a su casa. fue mi manera en la calle, fue mi perdida de tiempo. es quien me mata en el futuro, tiene una hermana gemela malvada. gana plata que no usa para nada, me encanta que le encante el violeta. hubiesemos sido mas cerca si me hubiese llamado en mi cumpleaños. juega con mi cercanos y les hace golosinas. a veces se complica que no me importe tanto, me da bronca, nunca envidia, me da pena, no tiene camino. tiene ritmo, tiene plumas, tiene talento, tiene droga, va a ser padre, va a ser madre, es un circulo pequeño.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.