.

.
uno

miércoles, 29 de julio de 2009

como te veia cuando era chico

buenos dias alumnos todos de pie y con una sonrisa
vamos a correr 13 metros porque hoy sigo creciendo
y tengo meritos en tarjetas de credito y de debito
de cumpleaños de bautismos de recreos
de funerales de flores de tango
de que te falta algo en el pelo
de buenas tardes alumnos todos de pie y gritando
vamos a correr 2 dias ya no me siguen imitando
de cuidado cuando cruces que va a parecer un accidente
de aritos de lata de latex manicura
sueño perfecto con no estar cuerdo
te voy a matar, corre dale,
te voy correr, mata dale.
sueño perfecto con estar de acuerdo
alumnos de pie, no me hagan enojar,
ahora el juego mas preferido de los favoritos de mis hijos,
1,2,3, cigarrillo y te moris de cancer.
pero antes hacemos silencio
cantando la cancion que ya todos sabemos,
sobre la lechuza que hace merca en su casa,
y la vende en los barrios pobres, y se compra ropa cara.
de pie alumnos, entra la lechuza,
buenos dias señor director, cuanta barba que trae,
esta es una escuela catolica asi que ahora todos a rezar
y a imaginar que le pedimos perdon a alguien
asi a la noche podemos dormir
porque no tenemos la culpa que nos hace ir al infierno
pero abriguense bien que afuera sigue siendo invierno
asi a la noche podemos dormir
e imaginar que le pedimos a papa noel
esta vez algo grande, total mama tiene plata,
porque papa le manda la cuota mensual.
saquen una hoja, ahora un examen sorpresa
acerca de cosas que no les sirven para nada
toda la vida es una escalera y al final no hay nada
uno siembra y cosecha y cuando te das cuenta no tenes nada
esta muy bien escribir lo que uno quiere, pero si nadie lo lee no sirve de nada,
salgo a la calle en mi auto nuevo, tengo ropa comoda, y no tengo hambre porque comi bien, lo que pasa a mi alrededor no me afecta en nada.
no critico a los gitanos, porque estafo gente pobre.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.