.

.
uno

lunes, 27 de julio de 2009

que barbaro

estaba tranquilo con las soluciones del mundo
hasta que desperte del otro lado de la cama y vi
que todo era invisible menos lo injusto y dañino
y por eso es que aprendi mas rapido a como serlo.
estaba enojado con preocuparme por todo
hasta que cante una cancion que habla del egoismo
asi que cree una escuela diferente
y les asombraria ver los diferentes resultados;
hace varios dias que sale derecho
y no es momento de jugar a la cartas con dios,
no ir a tu casa fue un error muy lindo
prefiero no verte nunca mas en mi vida.
estoy firmando chequeras en blanco
para darle de comer a la gente rica,
y dando bienestar a quien no lo necesita,
y escapandome de lo que no es negociable.
estoy practicando malabares con fuego
para caerme incendiado en la av cabildo.
te puse los dedos pegoteados encima
y tambien encima de la casa de tus sueños
y cree dos maquetas especiales
que marcan mi transicion de lo malo a lo inhumano.
y creeme que va a salir todo bien
porque puse una bomba en el lugar indicado.
no tengo la culpa pero se donde ir
asi que te adjunto un mapa
con las instrucciones del cielo.
siempre sueño con los chicos de la radio,
y tuve una vision de nuestro proximo programa,
consiste en matar gente inocente
mientras ellos cuentan porque querrian seguir viviendo,
la moraleja siempre al final de la emision
es esa que no dicen en la tele nunca,
"sali y hace lo que mas ganas tengas en la vida
porque un dia te vamos a encontrar y te vamos a matar."

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.