.

.
uno

jueves, 23 de julio de 2009

mi hija mas chiquita

teniendo la costumbre de pensar quien piensa en mi

escribo mas lento y diciendo en voz alta mis palabras

sin detenerme a pensar demasiado

como hago cuando ando en bicileta por tu casa

escribo que teniendo en cuenta las palabras que ya dije

y como siempre queriendo ser repetitivo

te espero en el auto mietras canto solo conmigo

la cancion favorita de mi hija mas chiquita.

ella tiene rulos, y es mas linda de lo que yo fui nunca,

ella tiene una casa grande, 

mas grande de la que yo tuve siempre,

ella nunca se queja, como yo lo hago seguido,

se que muero un dia preciso,

mi nido sigue lleno, aun cuando consigue un nuevo novio.

aun cuando se va a vivir a argentina.

ella tiene ojos color avellana,

y tiene un ramo de flores que aun no existen,

no le importa lo que nos importa a nosotros

porque lo que cambia es el tiempo

no la gente a su alrededor.

no es que sea mas tolerante,

sino que el mundo ahora se parece mas a mi.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.