.

.
uno

domingo, 12 de julio de 2009

grande

de todo menos risa me causaste en el ultimo rato

te extraño porque hace mil horas que no te veo el pelo

y hace dos dias viviamos juntos

mi mama hace el desayuno 

porque le conviene que coma 

para empujar su escalera mañana.

del miedo que tenia acerca de mi cabeza

solo quedo una cascara que se esta por caer

y era bueno y parece que me convida ideas

y quizas mis canciones son mas de el que mias.

del vuelto me quedan,  recuerdos en el bolsillo

que no tienen la mas minima oportunidad

de ser parte de mi historia critica.

de las libretas escogimos una sola

para publicar y que la gente me entere.

retorno a mi casa, estereo y camisa,

pensando en que me hablas diferente por ahora

quizas hasta que decidan aceptarte en mi familia

quizas hasta que me perdones 

por ser tan alto y tan pequeño.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.