.

.
uno

lunes, 10 de agosto de 2009

pantalla

me gusta la musica antes de la cancion,
el show antes de empezar a tocar,
en ruido de las sonrisas antes del final,
y los hoteles antes de inaugurar;
me gusta la noche mientras esta el sol,
estar escondido en lo inmenso y sentirme pequeño,
me gusta el espacio antes de ocupar,
en ese sentido soy claro,
voy derecho, soy culpable.
me siento contento con poco y no me alcanzo
me vendo por pocas monedas porque ya no tengo alma
me pone de humor que nos dejemos solos.
preciso que me avises con tiempo,
porque hoy tengo la sensacion,
no quiero que perdamos tiempo,
porque hoy no tengo ningun problema;
si tengo que ser mas bueno necesito un pincel.
en ese sentido, soy claro,
si hay alfombra, soy culpable.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.