.

.
uno

lunes, 10 de agosto de 2009

mis notas

PALOMA

no es tan pues como presentarse la vez que
no se entender lo que los demas no quieren
no estamos equivocasdos nunca,
ni siquiera antes de movernos, lo chequeo por los dos y por los dos ojos que nos faltan en el alma. no se porque los ciervos se esconden en las cunas y no en las maravillas,
yo digo que no es necesario desvariarnos, yo digo que no es necesario que no te comprendan para avisar. no es necesario inexplicar para generar. soy mutacion con los agentes y el sol sale siempre por el mismo rio en mi casa aunque ahora,
y ya y antes no y los dialogos demasiado inexactos.
no son del miedo. no son del hambre. no son irradiantes, no les falta maquillaje.
y hoy salgo por mi. por ella. son 24 horas nada mas, como asi decir Dios?
son 90 años como mucho nada mas, como asi decir Dios? como asi sentir Dios?
son solo cantos, estas tarareando, se nota, es mistico magico, pulgar arriba adelante.
no te importen, se gratis, cuando te llamen deja que suceda. Mis labios con mayuscula. "entonces no."
paga la cuenta no me pongo agresivo y no hay nada perdido. tenes la television prendida apagala, tenes la radio prendida, apagala, tenes la despedida encendida, apagala. tenes el sentimiento apagado, encendelo. tenes la amenaza encendida, apagala. tenes que ida y vuelta ida y vuelta al reves. aprendes? o no soy claro? no soy buen maestro? no aprendes?
entonces mejor. tenes que seguirte a vos, mira lo que vas a hacer como recuerdo del futuro. yo lo llamo nostalgia del futuro. es extrañar lo que nunca paso.
es facil pensar y no entiendo porque no lo hacen.
esta cantando, esta tarareando, dejala en paz, movete a un lado, cruza la calle, abrile paso, que nieve por ella, que llueva y sin paraguas, que moleste a los que esperan,
que suspiren y que se mueran, que se peguen un tiro, una y otra y una y otra vez, repetido.
repetirse, inmolarse, morderse e ir al dentista, no hay medico de cachetes del lado de adentro. subile el volumen al silencio y ahora si expresate. expresales y expresanos.
crea esa melodia para todos por igual, porque si les gusta o no es su problema.
pero el tuyo es hacerlos escuchar. mas fuerte. ahora si. mas fuerte. corre no camines. corre relajada no te apures. necesito la nata. porque lo caliente cuando se enfria es mas rico. es solido, es transitado. esta atrevesado. nadie lee lo que decimos verdad? nadie entiende lo que es exponerse hasta que se exponen. no somos psicologos, quien deberia serlo? quien deberia SOLO escuchar? quien quiere que seamos sus mascotas? estamos locos por la lejania, y por una palabra que todavia no se invento, porque es tarde para hablar de lo que no sucede pero se que va a pasar. yo sigo el fin. lo sigo a donde va. y al final es genial. es divertido. hay mas espacio para seguir, lo prometo. que todo el mundo ahi, y toda la gente alla hable. los condeno a hablar. los condeno a comentar. los invito a despedirse, para poder escuchar al mundo como quiero que lo escuchemos. hay mensaje que nadie escucha.
donde estamos pescando? a quien le estamos rezando? el silencio ahora es ensordecedor, me mareo, vomito. los sonidos que hay que escuchar requieren quedarse sordos. dormir en el pasto que te moje el rocio. y que hay si hay preguntas? nadie busca en el fondo de las cosas, tan escapados de lo importante, tan relajante al reves. y en las fiestas todos festejamos y al otro dia quien nos levanta?
no nos tiene buenas noticias. los familiares mueren y es mejor que nos lo enseñen en el jardin porque las arañas no son fieles. quizas y no lo se, somo el proximo escalon. soy el chico de la pizza atrapado en tu arcade. soy todo el resto de los dias que preferis saber.

yo
no uso
todo
lo que necesito.




NERUDA VIVE EN LA LUNA

no es un invento mio; pasa.
y si tenes la oportunidad de que no te de la luz de la luna escondete,
porque te hace temer, te hace temblar, te hace gritar en voz alta.
porque te vuelve loco, te hace tu enemigo, te convierte en un extraterrestre.
los dias de luna llena es mejor no salir.
porque te hace vicioso, te hace mentira, te dibuja tirado en el suelo despues de la caida,
porque te tiene bronca, porque te tiene envidia, porque solo esta aca para molestar.
porque un dia se va a ir. porque le molesta que seamos personas.
porque no quiere que seas lo positivio.
neruda vive en la luna, y por eso es el peor lugar.
te dice cosas adentro de la cabeza que se contradicen y no tienen sentido.
dice pelotudeces que la gente adora, te ilumina y te hace perder el camino.
porque es un adicto, porque le tiene miedo a japon, porque no le gusta la tecnologia,
porque no cree en la magia, porque piensa que me copio, porque es un pelotudo.
no es un invento mio, les recomiendo que no hagan la prueba.
y si tienen percianas, bajenlas cuando anochezca;
y si tienen dudas, no cierren los ojos de noche.

listo por hoy.



CUADERNO ROJO

poesia para chicos para que todos entendamos que las mas pelotudas hoy sonrien de costado y mis palabras son sirenas para abrirme paso ahora entre los que culpan a los magos por tener esperanza, y a los mas chiquititos y claros asesinos que el mundo a visto en esta etapa del cielo, que el mundo a entregado como comida para raros, y que las nubes tapan para no vean nada tus ojos
poesia en forma de venganza mas potente, respecto al mas humano de lo mas condescendiente. verguenza encaminada para que todos me den plata y poder comprarme el barquito con el que siempre sueño.
tengo que quemar la evidencia de que robe al que estaba muerto, tengo que escribir una nota por si encuentran mis huellas digitales: "yo no mate a nadie solo queria una camara nueva" o "no soy culpable, no soy culpable de eso".
voy a declararme insano a partir de este momento, para que me declaren in imputable; mi estrategia es claramente una estrategia.

Queridos niños:
hoy lamento tener que dejarlos tan solos, pero no queremos que vayan al funeral de su primito. preferimos por ahora que piensen que el se fue al cielo y los cuida desde arriba.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.