.

.
uno

sábado, 29 de agosto de 2009

picor


como balcon funcionamos bien, y no pensar deberia respaldarnos, no me olvido de que te hago bien, cuando escribo solo de vos. y aunque no me lo digas ya sabemos, que las estrellas las tengo adentro y no me molesta nada de lo que hagas, siempre y cuando digamos verdades. el otro dia te escuche hacer el rol de tus manos y quise que estemos un poco mas fríos, porque si bien todos estamos solos, ciertas compañias no se inventan. quiero que todos estemos conformes, quiero no lastimar nuestro lado humano. pinchame los dedos no quiero cansarme, dame la mano no tengo mas miedo, si queres empujame a la farmacia de nuevo, si queres vamos de la sombra al sol, buscame un poco que yo no me escondo tanto. deberiamos dejar que los noventas se vayan. no somos asesinos ni fuego, necesitabamos jugar al mismo tiempo. date cuenta que yo soy el que espera. tengamos una cita en el este del oeste.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.