.

.
uno

miércoles, 12 de agosto de 2009

suficientes ideas

aunque hoy tengo suficientes ideas,
(estoy en maquina de escribir)
(se queman las tostadas)
(levantate que yo si extraño el colegio)(ponete a pensar que un dia ya voy a haber usado todas las palabras que se porque tengo un limite; un limite claro, un techo y hasta ahi llego)
(aunque exista la internet)
(el final ya esta escrito)
(capaz lo escriba yo mismo)
(pero con las mismas palabras que estoy usando ahora porque no puedo ponerme mas detallista)
(aunque me ponga sentimental)
(esta semana no puedo sonreir mas)
(porque ya estoy muy sonriente)
(ya hice la comida hasta el dia de la confirmacion)
(ya voy a volver a ser normal)
(me suena a prohibido estar mal)
(la ciudad invade el agua cuando el agua invade la ciudad)
(mis dedos tienen mi sangre)
(un señor lleva mi sangre)
(una señora compro mi pelo por kilo)
(estoy devoto a las pantallas blancas)
(subo con paracaidas hasta la cima de la pintura)
(ayer a la noche el cielo lloro y tuve la oportunidad de escucharlo quemarse)
(las imitaciones mas baratas mias, vienen en frasco de 9 millones.)
no las puedo escribir a todas.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.