.

.
uno

jueves, 27 de agosto de 2009

dulce

ni siquiera me imagino
los famosos en la india
imprimiendo graficos de barra
sobre la maquina de billetes
soy de los que vuelven
ni gracias ni lamentablemente
soy de los perdidos
me muero cada noche con luna
estoy desierto de interes
me dan asco las personas
con cara de diferentes
y ante toda sospecha descartada
tiendo las manos para arriba
de cabeza
para ser especial
porque esta vez me toca a mi
esta vez nos toca a nosotros
por un rato por lo menos
por las cosas que no hicimos
o merecemos diferente
o no somos tan parecidos
porque susurro escribiendo chiquito
y tengo la oportunidad de tu oido
y tengo la manera de ver de tu cuello
y puedo morderme las manos e igual
necesito mas para no saltar
y no me importan las remeras
y si te lastimo, si va a ser mi culpa
quizas no merezco el cielo
el tono que busco es mas alto
nos perdono, me suicidas, nos contento,
te desiluciono, nos preguntan, no me mientas,
te regalo, no me ves mas,
nos espio, me revienta, nos salpicas,
ya no existe.
esta bien, estas bien.
estamos bien, somos lindos

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.