.

.
uno

miércoles, 12 de agosto de 2009

sintoma

hoy voy a ser politico
porque tener razon no sirve de nada,
una foto a cada persona
y un dibujo a cada edificio
que tiemblen las manos porque llueva otra vez;
lo que olvido me hace bien, lo que sueño me hace bien,
como seria si fuesen mios, como seria si me debiera a todos.
vamos a tapiar puertas y ventanas,
vamos a intentar no respirar, no responder,
tengo juegos en papel madera,
y el experimento tiene cara de culpa.
no entiendo tu fuego, no tengo tu tiempo,
te pasaste de tu casa, no almorce con personas.
no uses tanta ropa,
mas antes a veces habia arboles
mas antes todo tenia mas rombos y collares,
como cuando te distraes para pensar,
como la textura de la piel de mentira,
como la estela de perfume rojo
que dejas entre la gente que a veces es alergica.
bostecemos dale, reite, dale,
no hay trajes de baño,
solo azulejos azules,
no hay traje desde el desayuno,
solo avena con miel.
nadie trajo living comedor,
estan abandonados
estamos deseando claro porque nos vamos,
los invito a las columnas,
a agarrarse del pasa manos
a calentar el agua en la brisa,
porque hoy mismo quizas tiemble muchisimo.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.