.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

sobre vos y sobre todo

llegue al limite donde tengo que confesarte

que nunca se de que estoy escribiendo

hasta que empiezo a pensar en vos,

que siempre que te veo es la primera vez

y vos me agradeces, y yo te necesito

para que me agrades y para que seas util,

y que si no nos vemos, y yo te necesito,

puedo llegar a exagerar hasta el punto

de que sea muy tarde en la noche

y este escribiendo sobre vos y sobre todo

y sobre las cosas que te regalo

y sobre las tortas que te hago

y sobre lo que no te enteras que nos debemos.

ahora no desaparezcas ni niegues que estas

ahora no me vengas con que sabes lo que odio

escuchemos mi nueva forma de pensar

aunque es solo el ritmo de lo que fue siempre

me gustaria que me entiendas mas

para no tener que volver a volver

a explicarte las metaforas que uso

para no ser explicito y que no me copien,

y que si tengo que volver a verte,

sea mañana de dia,

y que si tengo que volver a amarte,

sea mañana de noche

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.