.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

la mañana

ella se levanta y se despierta mientras camina, no tiene frío porque el calor tarda en disiparse por la mañana, y el piso con alfombra ayuda a retardar lo que con otro piso quizás se hubiese adelantado. abre la ventana y no se da cuenta que no importa si hay o no sol, porque aunque diga lo que diga, cuando vuelva a la cama y me vea despierto, notara en mi no tan tan profundos ojos que el amor ya se ha extinguido, aunque si pienso, no solo si se acerca; porque la sensación la gobierna, y como en necesidad volverá corriendo a los brazos que ya no le pertenecen. pero intenta resistirse, siempre fue tan obstinada y quería creerse independiente, aunque la ventana ya esta abierta y el olor de las mañanas conmigo ya no esta en el aire. la sensación la abruma no quiere soltarse y nuestro amor ha muerto y si no se suelta se hundirá con el, y si se hunde morirá con el. ahora me mira y se pregunta que paso con nosotros, pero de lejos aunque sabe que nuestra distancia será esa y yo siempre pregunto que paso con nosotros y vuelvo y me pregunto que paso con nosotros. la verdad es que lo se y la verdad es que no importa. ahora ella llora de espaldas a mi, porque pretende que me importe cuidarla. pero el sol no salió hoy para el funeral de lo que fuimos. ahora me grita, necesita que sea mi culpa, y quizás la fue, necesita sentirse ajena a la sensación de no ser querida y grita y llora, y rompe cosas. y no lo cree si era tan lindo. y no me cree, ella es tan linda. y entre los recuerdos rotos deja de llorar. esta acostada en los pedazos de lo que fuimos y entiende donde esta. y ahora sabe responderse que paso con nosotros, y sabe que no importa. sabe que somos ajenos desde hoy a la mañana. y nos miramos una ultima vez, como antes, para desearnos buena vida, para decirnos hasta luego.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.