.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

contenta

no estoy contento. y no estoy contento porque todavia no termine de suspirar. exalo. y estoy contento. y vos no estas tan convencida, porque todavia no entendes si te convenci o lo haces por que soy un caprichoso, pero estamos caminando aunque nuestra ciudad en cualquier momento se convierta en canada, por la calidad de aire frio que nos rodea y nos choca y sin pedir permiso nos corta y vos. vos no estas contenta por alguan razon. o capaz si. y lo sabes disimular bien, como sospecho porque se lo mucho que me queres, proque sabes lo mucho que te quiero, al menos ahora, que caminamos y yo suspiro porque estas al lado mio y pienso porque vos no suspirar y te pregunto. acaso no estas contenta. y me miras. y solo me miras y me dejas de mirar. y me dejas de mirar y miras para adelante y siento, y con razon, que caminas mas rapido. estas ahora 3 pasos mas adelante, y quiero alcanzarte pero estas jugando a ese juego de que si no llegas primera a la esquina algo malo le va a pasar a alguien que conoces. y yo intento alcanzarte y vos te acordas de mi pero no te olvidas del juego. sabes que es muy probable que si no llegas antes que yo, como yo soy conocido tuyo me va a pasar algo malo a mi. y yo intento alcanzarte y vos empezas a caminar cada vez mas rapido, caminas y das pequeños saltos en largo, cada vez mas largos. no corras, espera. y yo me olvide de que habia suspirado y que habia entrado en el estado tan contento. en el estado de estar juntos, y no se porque no queres estar conmigo, si soy bueno, te prometo que te cuido, necesito alguien como vos, para no te vayas a donde vas. y llegas a la esquina. y paras. y paras y te das vuelta, y yo te miro y no te entiendo. pero no me importa, porque esta bien. y no me importa porque vos estas bien. te estas riendo y yo me rio de lo loca que estas. y empezamos a caminar, otra vez rapido pero juntos y yo suspiro porque estas ahi. y vos suspiras, porque estas loca. te gane. no no me ganaste nada. si te gane, nos vamos a casa. bueno, vamos, pero no me ganaste nada. me rio. y vos no estas contenta, porque no terminas te suspirar. y exalas, y estas contenta.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.