.

.
uno

martes, 11 de mayo de 2010

che

como es que haces eso que tanto me pregunto como haces, que me miras y no entiendo lo que haces y yo te advertí que si me mirabas iba a pasar esto, pero no te explique que no se que es lo que haces cuando haces eso que ahora de nuevo lo estas haciendo... que haces... que es lo que haces, me haces pensar en vos, en vos mirandome a mi mismo. como es que estas haciendo esto que me haces hacerme, verme a mi viendote mirarme verte. como podes hacerme esto si yo te juro que te quiero, y no importa porque, ni como (quizás si donde, pero eso no importa, ahora),pero ahí insisitis en que... otra vez... me miras, vos sabes que te veo mirarme y que entiendo porque me miras pero vos no entendes lo que causas. eu, mirame. mirame pensarte tanto, me estas volviendo loco. ahora me ignoras. o te haces la que me ignoras estas mirando otra cosa, mirame si estamos en frente... estas mirando algo menos importante que yo (si es que mi ego me lo permite). de quien hablas. hablas de alguien mas. hablas sola de alguien mas porque nadie te presta mas atención que yo y ahora te das cuenta porque me miras y te estoy mirando y yo te advertí que no me mires porque estaba seguro que iba a pasar esto, pero no te explique que es lo que me haces cuando haces eso que ahora de vuelta me haces sentir adentro, y quizás sin querer, pero pasa, ojos de aceituna o de alguna comida. como no me voy a poner así si no haces mas que hacerme temblar como te conte que temblé, y encima te reis, te reis de mi, o te reis conmigo, no lo se, pero sabes que te miro, y sabes que se que me ves mirarte, e igual te reis, porque te incomodo porque vos te incomodas cuando yo hago lo que te estoy haciendo. y lo hago, como lo hago siempre, como ahora que me lees la mente, si es que eso haces, porque tanto te concetras o es tu cara de enojada habitual, o es que mejor esto que lo demas, es mejor aca que en cualquier otro lugar... por eso nunca el te que me dijiste, por eso nunca el chocolate que te debo. dale, mirame mirarte otra vez y soltate el pelo que no se va a caer, yo me preocupo que la mirada entre los dos haga que todo se quede en el aire.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.