.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

aturdido

estas divertida, estas dormida,

tu apoya cabeza, tu nave en equilibrio ,

tu represa dique de contencion,

mi cancion nueva, mi ultimo premio

soy dueño, soy pulcro,

soy mudo, soy habil.

la gente inteligente puede ser muy cruel,

y no porque quiera, sino porque puede;

la gente que se inmola puede hacernos bien,

y no porque haga mal o bien, sino por que hace;

la gente irradia luz

las personas tienen dolor de panza

cuando ven el noticiero de canal 9

las personas necesitan comprar con dinero prestado

cuando ve el noticiero de canal 2

me me me parece que quiero

hacer otra pelicula acerca de mi

"juanapez y derivados"

se repite en los siguiente 39 minutos,

una secuencia que consta de yo con vos

de constantine con la pantalla

y luego lo repiten x 3.

en total puede ser considerado molesto

por intentar regresar a lo que tiene sentido,

pero en este caso solo intenta acercarse a la historia.

que algo no sea encontrado

no quiere decir que somos una señal para festejar

el exterminio de las fiestas que no son navidad.

viste como estamos,

tan tranquilos y serenos

que no vale la pena tomar ningun barco

que pena, sabes que se el futuro,

que completo sabes que es el futuro,

la musica esta muy fuerte no me deja pensar.

voy a abdicarnos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.