.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

culpa

el segundo me presenta lo que descubro con asombro que ya no te asombra y que no tenes nariz; que te cuesta lo real y que a veces cuando es de día si estas despierta comes carne cruda. es tan profundo el dolor que me causa verte tan pálida y tirada y dormida y despierta soñando. es tan profunda la culpa de no haberte salvado. es tan igual tu ropa y tus brazos tan pequeños y no verte respirar a veces me asusta y te veo y te desconozco y no sos la misma y te desconozco y que no seas mas mia me lastima. y lo que le hiciste con tu pelo ya no esta a mi alcance de comprenderte (y no porque algo cierto y concreto o real, sino) simplemente amaba tu pelo largo. es tan profundo el dolor que me causa verte ciega, en tu oscuridad necesaria y tiño el suelo de conciencia y respiro el aire que no vas a usar, y teñis el suelo de inconciencia, y siento que doy pena. es tan profunda la culpa de no haberte salvado. y yo parado en la puerta de lo que fue nuestro destino pasado y yo parado sin moverme porque no estoy en las montañas. no me dan miedo las alturas pero me da vertigo mirarte, entre la muerte y los vomitos y todos los hijos que mataste. son tan grandes las heridas que te causaste. son tan largos los instantes de observarte. tu humanidad en el suelo, yo temblando por lo bello, soy un idiota, deberia moverme, no quiero presenciar tu muerte ideal. es tan profundo el dolor de saberte extrañada tanto y por tanto tiempo. es tan profunda la culpa de no haberte salvado.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.