.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

comentario

mi pelo tiene hambre

porque la naturaleza es convicta

mi nombre esta escondido

porque mi cara esta a la vista

soy guerrero de mi obelisco

y tengo por santo a los muertos de hambre, necesito tanto estar alejado, que prefiero que md des un beso de despedida, ahora al lado mio se encuentra el ataud, donde me van a enterrar el dia 12 de enero. tengo medulas en mi sombrero y no me quejo con desgano, sino que hago gestos con la mano, para adevertirles a todos lo que estoy haciendo. no me pueden frenar porque necesito golpearme, soy gigante y estoy apartado, viajo sentado y me huelen la manos a manzana.

si tengo que responderte, prefiero hacer ruido y caminar para atras, deslizarme en el hielo de la ciudad de buenos aires. va a ser un invierno frio con conciencia acerca del verdadero amor. me estoy acercando al equilibrio, por eso tememe por pedirte casamiento

estoy conento, si, y la operacion se acerca. me gustan los comentarios deportivos, me gusta el futbol como segundo nombre. tengo parientes cerca de casa, y tengo amigos al otro lado del mundo. pense que noruega era mas grande, pense que noruega estaba mas cerca. por otra parte me raspe el codo, comi sushi dos dias seguidos, las preguntas si son sinceras no van a ser respondidas, tengo el pelo de mi color favorito.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.