.

.
uno

viernes, 28 de mayo de 2010

abrigo

puedo probarte que es necesario que te conquiste

porque es necesario que yo me crea capaz de hacerlo

como cuando desdibujado frente a las margaritas

me confesas que el tiempo es relativo al igual que nosotros

y que no voy a poder olvidarme de vos en las próximas fiestas,

porque me hiciste una marca que deja cicatriz en alma

porque me hice una marca que deja cicatriz con tu nombre

y lo que significa para mi tu nombre adentro de mis cajones

porque tu imaginación supera lo que tanto no decís

y es inminente la llegada de la noche organizada.

y como un gran estado de sucesos mágicos comprendo

que cada cosa que sucede nos lleva hacia el inevitable

de la secuencia previa al deseo y al cumplimiento del mismo.

y es inminente la llegada del día organizado

donde cada movimiento que hacemos

tensa una soga entre nosotros y de donde venimos

para que cuando estemos muriendo alguien nos estire y lo revivamos,

para que cuando estemos viviendo necesitemos hablar.

puedo probarte antes de que eso pase

que somos egoistas pero tomados de la mano

con muchas ganas de ser merecedores

de una promesa que alguien alguna vez hizo,

para que cuando alguien nos contemple quizas no nos vea,

para que cuando nadie hable sea por las palabras que usamos,

para que si alguna vez nacemos en la tierra,

despertemos de la siesta y no tengamos frio.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.