.

.
uno

martes, 23 de junio de 2009

usar bigote


tengo un boton para subirte el volumen

pero prefiero que te quedes callada hasta que no sea dañino

todos salen cuando la puerta esta abierta

y no soy digno de usar bigote.

no pienso confundirte con las demas personas

hace poco me dejaron tirado sobre un hormiguero

pero siempre siembro nuevas flores

que nunca veo florecer en primavera.

a lo mejor estoy dispuesto

a que la naturaleza humana me confiera algo nuevo

y por eso sigo a la gente

cuando ve una peli triste y llora.

tengo que hacerte un regalo dentro de poco

pero no me gusta hacer preguntas,

prefiero ademas ahorrar tiempo y molestias

y como dice la propaganda,

tambien ahorrar plata.

hoy tengo la nocion de que sos la luna,

y por alguna razon se trabo la persiana.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.