.

.
uno

martes, 23 de junio de 2009

a de juana

espero que vos tampoco estes muerta por ahora. no me conviene. aparte 

la gente elegante no deberia morir. pero 

se ve que a alguien le molesta el glamour. y a algunos 

la torpeza.


dame la mano y vivimos cerca, 

siempre encuentro la manera de hacerme lo correcto. 

suelo pensar que ciertas cosas sirven para cosas que no tienen que ver con su uso.


con mi lampara aumentaron mis probabilidades y pensando en la guerra se pasa mas rapido el tiempo

y besando se pasa el tiempo mas lento.

igual hay dias mas tranquilos, no siempre hay transito y ni ultimamente.

igual siempre hay peligro, pero nadie hay vivo a esta hora le importa.

con mis manos se mojaron todas las narices y aunque no lo sepas el frio nos protege. 

y aunque no lo sepas soy una mala persona. existen mas dibujos que gente.


te pareces pero no. necesito 3 requisitos algunos incompleta.

no digo incoherencias, pero saco de contexto.

no tengo errores gramticales, pero saco de contexto.


tengo nombre de mujer. respetalo.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.