.

.
uno

domingo, 28 de junio de 2009

una impro vieja.

se impreciso, existen las lijas - se preciso, el tiempo no vuelve - correr, no cansarse - el verbo jugar no se aplica a los sentimientos- el elefante no era tan grande despues de todo - si hay tanto espacio entre nosotros o no es proporcional - me encanta mi obsecion - no me banco tu imperfeccion - paciencia y sol - gato a prueba de balas - modulos sin estructurar - una pelea no es un punto de infleccion - nadie te mintio nunca como te miento yo - soy divertido, pero el parque de la costa mas - si volves no va a ser mejor - si no volves lo vas a lamentar - no me importa si a vos no te importa- mi arte es improvisar - mis ojos son semillas - mi ambiente me resume - mi madre uso mis miedos - hacele saber quien manda - comprale un chocolate - acompañala.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.