.

.
uno

jueves, 25 de junio de 2009

exprimidor

puedo hacer tan lo que quiera que no te sometes a la sombra
sin embargo el subsuelo quedo muy abajo
hoy hable de las distancias de nuevo y son de plastico
y conciente de mi conciencia me pido un favor
querer no querer porque mi salud mental
puedo ser tan cualquiera que no intento resaltar nisiquiera
sin embargo soy alto y quedaste muy abajo
hoy hable de mi conciencia nueva y vi el sol de plastico
y a la distancia de la distancia me encontre suspirando

tengo un juego nuevo, consiste en que me dejes
hacerte creer que vos me llevas a un lugar con techo
y con un control remoto, robado, rosado,
generar un terremoto en camara lenta
tengo un jugo nuevo, en un vaso que no se rompe
lo hice con las flores mas lindas de mi patio
y con un exprimidor muy kisch que compre en los noventa
me distingo del resto de las personas de mi barrio.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.