.

.
uno

sábado, 20 de junio de 2009

familia parte 1

me puse en un nuevo lugar

me puse las medias y prendieron a luz

la luz me despeino

soy mas grande de lo qeu creia

o quizas es mentira

y sos mas chicos de loq eu todos ven

porque siempre las cosas estan al reves

como la imagen adentro del ojo

estoy luchando por nuestro nuevo proyecto

no es por la sombra que proyecto

no es lo que me sobra lo que me asombra

tengo mas vidas que el papa

y sin darme cuenta

estuve repartiendo

papeles que decian 

"vengan a a ver como me quemo"

y el dia D, no vino nadie.

de todos modos mande un mail de agradecimiento

y al rato me llegaron 32 mensajes

de gente que alego no encontrarme en el teatro

pero que le habia gustado lo que hacia.

es curioso como uno confiere que la gente

pueda estar donde nunca estuvo

es curioso como dar excusas

sirve para que la gente las use.

y ya no tengo ni idea cuantos años tengo

y no me acuerdo donde termin mis brazos

y empiezan las cosas que agarro siempre.

particularmente extraño a 3 familias.

y particularmente tengo 9,

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.